Empresa

QUIENES SOMOS

Trading Films comercializa, distribuye y manipula polímeros termoplásticos para 4 áreas de negocio principales: embalaje flexible industrial, artes gráficas y etiquetas.

Ofrecemos también servicios de corte, microperforación, macroperforación y resmado de algunos materiales.

Las familias de producto más representativas que comercializa la compañía son:

  • PET (poliéster)
  • BOPP (polipropileno)
  • BOPA (poliamida)
  • Foil de Aluminio

Somos una empresa joven y dinámica con personas muy preparadas y de prolongada experiencia en el sector.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención exclusiva y personalizada según sus necesidades. Escuchamos sus inquietudes y actuamos de consultores cuando hace falta.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, apoyo y colaboración y una amplia gama de productos que mejor satisfaga sus necesidades. Somos proactivos y buscamos continuamente materiales que permitan nuevos desarrollos en cada uno de los mercados en los que estamos presentes.

Una de nuestras prioridades es estar al día de las innovaciones dentro de nuestro mercado, a través de asistir a ferias, eventos y conferencias y trabajando en colaboración con alguno de los mejores fabricantes de films, asegurando siempre la calidad final de los productos que vendemos.

Por eso Trading Films ha establecido contratos de exclusividad con empresas como Kolon Industries de Corea del Sur para su gama de PET y BOPA.

Nos gusta permanecer al lado de nuestros clientes para estar al tanto de sus nuevas necesidades y poderles ofrecer soluciones a la altura de las mismas.

Somos respetuosos con el medio ambiente y por eso todos nuestros productos cumplen con la Normativa de calidad y seguridad aplicable en cada momento.

Creemos en el trabajo en equipo colaborando siempre con toda la cadena de valor, desde empleados, proveedores, clientes y en general cualquier persona que se relacione con nuestra empresa.